Para no salir de la cocina

Buenas tardes a todos!!!

Hoy retomamos el blog de nuevo para enseñaros una novedad de Maribola que nos hace mucha ilusión enseñaros. Se trata de delantales totalmente personalizados con el nombre bordado para que en la cocina cada uno tenga el suyo, como este que le hicimos por encargo a Inés.

SONY DSC

Todos los delantales se pueden personalizar como queráis, no sólo con vuestro nombre sino también con bolsillos, un accesorio que le dará un toque todavía más personal a vuestro delantal. Aquí os enseñamos un ejemplo con este delantal de rayas con el nombre de Núria bordado fruto de un encargo para regalar en un cumpleaños.

SONY DSC

SONY DSC

Y para que la cocina no sea solo cosa de mayores, hemos pensado también en los más peques de la casa proponiendo que su delantal sea a juego del de su madre pero también a juego del resto de sus hermanos. Como muestra de ello os enseñamos este encargo para Navidad: un delantal para Laura a juego de los de sus tres hijas: Isabel, María y Sara.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Esperamos que os haya gustado este nuevo producto que podéis personalizar a vuestro gusto y con el que nadie querrá salir de la cocina. Perfecto para hacer un regalo aprovechando la temida Navidad en la que muchas veces nos quedamos sin ideas para regalar.

Y hablando de los regalos de Navidad, próximamente dedicaremos un post a diferentes ideas que Maribola ofrece para regalar a cada uno. Regalos prácticos, únicos y personalizables que también podemos confeccionar con la tela que vosotros nos traigáis.

Gracias por leernos!!

logoc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s