Novedades pre-navideñas

Buenas tardes a todos!!

Qué tal? Como lleváis la última semana antes de Navidad?

En Maribola queremos enseñaros nuestras últimas novedades antes de Navidad para ofreceros un abanico de posibilidades más amplio a la hora de regalar y con presupuestos de lo más variado.

Si queréis algo, daros prisa en hacernos vuestro pedido porque Maribola también cogerá algún día de vacaciones…

Hacednos llegar vuestras telas preferidas, elegid lo que queréis entre nuestro catálogo de productos y Maribola lo confeccionará de una manera 100% artesanal y en el menor tiempo posible dadas las fechas. Si no tienes tela o prefieres que te la elijamos nosotros, siempre puedes llevarte cualquiera de los productos ya confeccionados o ponerte en contacto con Maribola explicando como es la tela con la que te gustaría que confeccionásemos tu pedido, y nosotros te buscaremos la solución que más se adapte a tu petición.

Dicho esto, aquí os enseñamos las últimas novedades:

1. Bolso “mini saco”:

Este pequeño bolso es ideal para llevar siempre encima lo imprescindible de una manera muy cómoda dada la anchura del asa y el cierre, que permite que quede bien cerrado sin peligro de que caiga nada. Además su base de polipiel aporta mayor resistencia al bolso, permitiendo soportar el peso.

Imagen

2. Bolso tela con base polipiel:

Este bolso os resultará muy cómodo y práctico debido a su gran capacidad y la anchura de sus asas. Cuenta, además, con una base de polipiel para resistir mejor el peso y un cierre de cremallera para que sea más fácil y rápido abrirlo y cerrarlo. Un extra? Porta pañuelos y funda para las gafas a juego de la tela del bolso!

Imagen

3. Bolso de mano acolchado:

Maribola se estrena en los bolsos de mano con este vistoso modelo totalmente acolchado y con un original cierre muy práctico y seguro. Consiste en rodear el bolso con la cinta y finalmente pasarlo al rededor del botón central. Un bolso práctico y bonito ideal para las ocasiones más especiales.Imagen4. Accesorios de bolso:

Las posibilidades no solo acaban en los bolsos, sino que también traspasan dentro de ellos. Por eso, hacemos fundas para libretas, para tarjeteros y para las gafas. Para que todo sea a juego y no desentone nada.

Imagen

No nos olvidamos de lo hoy en día más importante dentro del bolso: el móvil, y por eso también hacemos fundas personalizadas para todos ellos, sean del modelo que sean. Basta con que nos envíes las medidas y nos digas cómo lo quieres, que nosotros ya nos encargamos de lo demás. Lo mismo sucede con las gafas (ya sean de ver o de sol), las agendas, las libretas o los tarjeteros. Dinos cómo son y cómo quieres las fundas, y las tendrás únicas y personalizadas.

Imagen

Hasta aquí es todo por hoy. Esperemos que os hayan gustado estas novedades y os animéis este año a hacer regalos únicos y personalizados, donde vosotros sois los creadores.

Gracias por leernos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s