Lo último en Maribola!

Hola a todos!!

Qué tal va la semana?

Hoy en el blog os queremos enseñar las últimas creaciones y novedades confeccionadas durante las últimas semanas, desde bolsos hasta baberos, pasando por diversidad de neceseres. Así también es una manera de daros ideas por si tenéis que hacer un regalo o simplemente daros un capricho. Cualquiera de estas creaciones se puede confeccionar a vuestro gusto con la tela que elijáis. De esta manera será único y exclusivo para vosotros.

Aquí van las últimas creaciones, recién salidas del horno:

1. Neceser “mini maleta” de flores

Este neceser nace de la idea de confeccionar una maleta clásica de Maribola en tamaño reducido. Ideal para cualquier viaje y con gran capacidad de almacenaje para que quepa todo de manera perfecta. Tela: Coordonné.

Imagen

2. Bolsos madre e hija y accesorios

Cuántas hijas no quieren parecerse a mamá y llevar un bolso como el suyo? Pues ahora en Maribola es posible! Hemos hecho dos bolsos del mismo estilo y hemos escogido un mismo estampado para las dos: los topos. La diferencia? Para la madre, topos marrones y tamaño grande para que le quepa todo. Para la hija, topos rosas y un tamaño inferior, pero con capacidad para que meta sus cosas. Perfecto para todas aquellas madres e hijas que quieran ir iguales!! Telas: Coordonné.

También hemos ampliado la variedad de neceseres, haciéndolos más pequeños para poder meterlos en el bolso en cualquier momento y poder llevar siempre a mano lo imprescindible. El plus? Neceseres a juego de porta pañuelos. Telas: Coordonné.

Imagen

3. El bolso y sus accesorios, a juego

Otra posibilidad dentro de las múltiples variaciones que ofrecemos, es que tanto el bolso como los accesorios que vayan dentro sean iguales. De esta manera nada desentonará dentro del bolso. Además, está vez hemos optado por el patchwork de telas estampadas dentro de la misma gama de colores, otra opción diferente y vistosa.

A juego del bolso, el porta pañuelos y un pequeño neceser con bolsillos interiores para que cada cosa tenga su sitio y sea más fácil encontrarlo todo. Telas: Coordonné.

Imagen

4. La maleta a juego del bolso

Seguimos ampliando el abanico de posibilidades. Esta vez tenemos la maleta, con sus bolsas a juego para que el interior quede ordenado, a juego de un bolso con solapa. Tiene un tamaño perfecto para que quepa lo imprescindible y no vaya cargado de cosas innecesarias. Telas: Coordonné.

Imagen

5. Baberos y bolsa con el nombre grabado

Es el turno de los más peques de la casa, y es que en Maribola también pensamos en ellos, pero sobretodo en sus mamis. Por eso, hemos hecho unos baberos con velcro para que sean más fáciles y más rápidos de quitar y poner. Y para guardarlos, o guardar cualquier otra cosa de los niños, una bolsa de tela a juego con el nombre cosido. Así, cada uno sabrá cuál es su bolsa y no habrá lugar a error. Tela: Coordonné.

Imagen

A parte de todas estas novedades, en la web encontraréis muchas cosas más. Además, podréis encontrar una selección de artículos con la etiqueta de outlet que están rebajados en un 50%.

Pero aún hay más, Maribola os regala 20 euros para vuestra primera compra!!

Cómo conseguir el vale? Muy fácil! Sólo hay que entrar en la web de Maribola, y en la pantalla de inicio os saldrá una ventana con este mismo anuncio. Os registráis y en poco tiempo recibiréis el código para utilizar en vuestra primera compra. Pero recuerda que este código es válido durante los 60 días posteriores a la recepción. Pasado estos 60 días, se caducará.

Imagen

Sencillo, no?

Animaros a conseguir el vuestro y pedir los artículos que queráis, únicos y personalizados a gusto del consumidor.

Próximamente iremos haciendo más posts como este, con lo más nuevo de Maribola. Un adelanto de lo que se avecina? Fundas de gafas,  más modelos de bolsos… Y hasta aquí puedo leer!!

Seguidnos atentos, y muy pronto iréis descubriendo lo que se cuece…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s