Los besos no se gastan

Hola a todos!!

Espero que la vuelta a la rutina os haya sido fácil y hayáis empezado con buen pie.

Por mi parte, os os traigo un pequeño descubrimiento: mi última lectura. Creo que puede ser interesante destinar una pequeña parte de esta sección de descubrimientos a libros o películas que nos gusten, para poder compartir con vosotros opiniones y experiencias.

Hoy os quiero hablar del libro de “Los besos no se gastan”, de Raquel Martos.

Raquel Martos es periodista, humorista y escritora, y seguramente os sonará de verla en el programa del Hormiguero, donde ha participado como colaboradora.

Imagen

Normalmente, suele pasar que los libros escritos por personajes famosos no atraen demasiado. Sin embargo, este libro que cayó en mis manos hace apenas unas semanas, me enganchó desde el minuto uno y en menos de una semana ya había llegado al final.

Es un libro sencillo, fácil de leer y con una historia muy bonita entre Eva y Lucía, dos amigas desde pequeñas que se reencuentran pasados los años para retomar una amistad lejana pero no por eso olvidada.

No cuento más cosas que aún me iré de la lengua… Mejor os dejo aquí el argumento y vosotros, si os gusta, os leéis el libro y me contáis vuestra opinión.

SINOPSIS DE “LOS BESOS NO SE GASTAN”

Esta historia, que no es de princesas, comienza con aquella España setentera con dos cadenas de televisión, casi siempre en blanco y negro. Esa época en la que para vivir una aventura sólo había que bajar a la calle con el bocadillo.

En aquel tiempo tan lejano y no siempre tan feliz, Lucía, con el pelo a trasquilones, y Eva, a la que le encanta comerse crudas las judías verdes, tienen siete años y están forjando una amistad inquebrantable.

Más de treinta años después, Lucía es una implacable directora de recursos humanos que no sabe enamorarse. Eva, al borde de los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y atrapada en un matrimonio roto.

Lucía no puede imaginar que Eva le va a pedir el favor más importante de su vida.

ImagenQué os parece? Os animaréis a leerlo?

Yo por mi parte os diré que a mi me ha gustado mucho, y que es muy bonito.

Otro día, hablaremos de pelis! Nos recomendáis alguna en especial?

Anuncios

2 pensamientos en “Los besos no se gastan

  1. Gracias por tu consejo…. Creo q en cuanto termine el q ahora estoy leyendo, será una buena elección. Seguire atenta a tu blog. Mucha suerte y muchas gracias. Un saludo

  2. Gracias por recomendarnos el libro, la verdad es que lo he leido y me ha parecido muy bonito. Me ha recordado momentos vividos en mi niñez. Un saludo y felicidades por tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s